lunes, 17 de octubre de 2016

Charla Habitos de vida saludable y prevención de la obesidad infantil

Hola !!

Es un placer, por fin, escribir en este baúl, un baúl de todos y cada uno de los que integramos el CEIP Alfonso X el Sabio, de Yecla.

Para estrenar la nueva comisión de Salud, y no hay mejor manera de hacerlo, os traemos una interesante charla sobre "Hábitos de vida saludable y prevención de la obesidad infantil". Charla que nos ofrecen desde el Hospital Virgen del Castillo.

Ya que creemos que esta charla es de mucho interés, hemos decidido abrir las puertas de nuestro centro a toda Yecla, para que cualquier persona que esté interesada pueda asistir. Esperamos que nuestro salón de actos se quede pequeño, lo cual demostrará el interés que todos los papás tenemos en que nuestro pequeños crezcan fuertes y sanos.

Aquí os dejamos el estupendo cartel. Prometemos una actualización tras la charla.


Y como lo prometido es deuda, aquí estamos, Martes 25 de Octubre, con la actualización de esta entrada, para contaros que la charla que nos dio Carmen Alonso, fue una maravilla. Las personas que asistieron pudieron hacer las preguntas que creyeron oportunas. Tan interesante fue, que hasta Teleyecla vino a grabarla, así que, si estás interesado y no pudiste asistir, puedes informarte en las oficinas de nuestra televisión local para ver cuando la tienen programada, y así, poder verla.

Por otro lado, queríamos subir el vídeo que nos dejó Carmen, pero hoy blogger, no quiere... seguiremos intentándolo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario